Seleccionar página

SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, ha tenido un impacto significativo en la salud humana a nivel mundial. En noviembre de 2020 han surgido múltiples variantes de SARS-CoV-2, y los investigadores rastrearon que existían mutaciones en el dominio de unión al receptor (RBD) de la proteína espiga (S).
SARS-CoV-2 contiene cuatro proteínas estructurales, incluidas las proteínas espiga (S), envoltura (E), membrana (M) y nucleocápside (N). La proteína S juega el papel más crítico en la unión, fusión / entrada viral, y sirve como objetivo para el desarrollo de anticuerpos, inhibidores de entrada y vacunas. Por lo tanto, la detección de la mutación de la proteína S es uno de los factores cruciales para poner fin a la pandemia del SARS-CoV-2.
El kit de detección de mutaciones en el gen S de PowerChekTM SARS-CoV-2 está diseñado para detectar N501Y, E484K y K417N de RBD en el gen S y puede discriminar la variante del Reino Unido, Sudáfrica y Brasil / Japón con una sola prueba.

Este kit ha reducido el tiempo de prueba de mutantes en comparación con otros métodos, como NGS y secuenciación del genoma, y ​​se puede utilizar como prueba preliminar de pruebas de muestreo aleatorio para mutaciones del SARS-CoV-2.

Principales Características:

・ Examen preliminar de nuevas variantes del SARS-CoV-2
・ Discriminación de las variantes del SARS-CoV-2 originadas en el Reino Unido, Sudáfrica y otras regiones (Brasil / Japón)
・ Detección de mutaciones en el RBD de la proteína S
・ Muestra: hisopos nasofaríngeos u orofaríngeos
・ Ensayo Pentaplex en un solo tubo
・ TAT: menos de 50 minutos (después de la extracción N / A)

Mas información al mail andres.araya@biotecom.cl o en nuestros links directos de WhatsApp.