Buscar en Biotecom
REPRESENTACIONES

CHECK-POINTS / CHECK & TRACE

CHECK-POINTS

 

Es una empresa privada de diagnóstico fundada en 2002 con sede en Wageningen, Holanda.

Su producto estrella, el innovador método Check&Trace Salmonella, puede discriminar más de 300 serotipos, incluyendo los serotipos enterica enterica más relevantes debido a las diferencias en sus secuencias de ADN (ej. Typhimurium). Esto permite que, en un solo día y con una sola prueba, se confirme la presencia de Salmonella y el serotipo, reduciendo significativamente los plazos de serotipificación y permitiendo un rápido monitoreo.

 

Para mayor información visite: http://checkandtrace.com/   y  http://www.check-points.eu/

MILTENYI

MILTENYI

 

Miltenyi Biotec, con base en Alemania, es una empresa de biotecnología de primer nivel.

 

Posee un amplio portfolio de productos. Nosotros tenemos la representación del catálogo de citometría de Flujo.

 

MACSQuant VYB es un citómetro de 3 láser y 8 colores, con un laser amarillo en vez de rojo. El laser amarillo sirve mucho para grupos que trabajan con proteínas recombinantes que incluyen GFP. Para medir estas proteínas usas por ejemplo anticuerpos con cromoforos como PacOrange que no las puedes excitar con un laser rojo pero sí con uno amarillo. Por el laser amarillo este equipo es más caro que el anterior pero comparado a la competencia cuesta mucho menos hasta que sepamos.

Aparte el laser amarillo como tiene más energía que uno rojo puede excitar todavía cromoforos que caen normalmente en el espectro del láser rojo por lo cual ofrecemos el equipo como un citómetro con tres láser pero con la funcionalidad de uno de 4 láser.

 

Descubra los anticuerpos MACS conjugados con fluorocromo, necesarios en la identificación y enumeración de células humanas, ratón, rata, o células de primates no humanos mediante citometría de flujo o microscopía. Una amplia gama de anticuerpos biotinilados, no conjugados, y grado-funcional están disponibles también.

 

Para mayor informacion visite el sitio www.miltenyi.com

 

TIBMOLBIOL

TIBMOLBIOL

 

Tib molbiol es una compañía capaz de proporcionar la síntesis personalizada de oligonucleótidos para ser utilizados en investigación de ciencias biológicas, diagnóstico médico y veterinario, evaluación de calidad del producto y el análisis ambiental.

 

Sus productos cuentan con desarrollo y producción certificados en la norma ISO 9001 e ISO 13485 (productos sanitarios).

 

Mas información en www.tib-molbiol.com

 

DNATURE

DNATURE

 

Dnature es una empresa neozelandesa focalizada en la fabricación de kits para diagnóstico agroveterinario.

 

Ofrecen una amplia gama de instrumentos, reactivos y servicios que le ayudarán en la extracción, amplificación y clonación de DNA y RNA.

 

Dnature también ofrece una gama de pruebas de DNA en su propio laboratorio de diagnóstico molecular - que van desde la alteración del vino, patógenos en frutas, identificación de especies de trufas, entre otros.

 

También tienen un departamento de desarrollo de kits personalizados.

 

Para mas información visite el sitio www.dnature.co.nz

 

APPLIKON

APPLIKON

 

Applikon Biotechnology es una empresa líder a nivel mundial en el desarrollo y abastecimiento de sistemas de biorreactores, tanto a nivel de laboratorio como a gran escala. Son la única empresa que puede llevar a un cliente desde la etapa inicial de selección hasta la producción a gran escala utilizando una misma plataforma, lo que minimiza riesgos y garantiza menores tiempos.

 

Applikon es conocida por ofrecer nuevas tecnologías en el mercado, las cuales ofrecen ventajas en la eficiencia del proceso de investigación y desarrollo, así como en los procesos de planta y escalas de producción.

 

Para mayor información visite: http://www.applikon-bio.com/en/

SCHARLAB

SCHARLAB

 

Scharlab es el epicentro de Scharlau Science Group, un grupo empresarial de 3 corporaciones con sede central en Barcelona y filiales en Italia, Hungría, Filipinas, China e Indonesia.

 

Durante 60 años han fabricado productos químicos para el laboratorio y medios de cultivo para microbiología, enfocándose en el negocio de proporcionar a la comunidad científica todo lo que necesiten para llevar a cabo el control de calidad y la investigación de más alto nivel.

 

Para mayor información visite: http://www.scharlab.com/

GENEPROOF

GENEPROOF

 

GeneProof es una compañia biotecnológica especializada en desarrollar kits diagnósticos para diversas patologías humanas.

 

Las principales características de los kits son:

- Validación CE

- Incluye Master Mix y juego de sondas y primers

- Incluye control interno de extracción y/o PCR

- Flexible en la mayoría de los equipos de qPCR disponibles en Chile

- Fácil operatividad e interpretación de resultados

 

Para mayor información contáctenos o visite la página www.geneproof.com

 

CHIPRON

CHIPRON

 

Chipron GmbH es una empresa alemana que se ha especializado en desarrollar macroarreglos genéticos para diagnóstico humano y veterinario.

 

La tecnología permite detectar en forma simultánea diversos patógenos humanos o animales con un simple ensayo colorimétrico sobre un soporte acrílico.

Detección de Papiloma Virus, Mycobacterium, Bacterias dentales, entre otros, son algunas de las soluciones que esta empresa ofrece.

 

Si desea mayor información visite la página www.chipron.com

 

GENESIG

GENESIG

 

Genesig es una compañia inglesa con foco en el desarrollo de juegos de primers y sondas diseñadas para detectar patógenos humanos y agroveterinarios.

 

Posee mas de 400 test, en formato liofilizado lo que permite un fácil y rápido despacho.

 

Funcionan en sistemas de qPCR que posean un detector en canal FAM y VIC.

 

Para mayor información contáctenos o visite la página www.genesig.com

BIOSAN

BIOSAN

 

Biosan es una empresa  letona cuya filosofía es desarrollar productos personales emocionantes y  modernos para la preparación de muestras en el campo de la genómica, proteómica y celómica. Cuentan con una gama de productos compactos, portátiles, multifuncionales.

 

Su catálogo demuestra que son una compañía que ha sabido innovar  en la industria de instrumentos de laboratorio los últimos 23 años., el cual incluye instrumentos para la mezcla de muestras, centrifugación, regulación de temperatura, cultivo celular, dispositivos de bioseguridad, control termostático, espectrofotometría y fluorometría.

 

Para mayor información visite: http://www.biosan.lv/en

BIORON

BIORON

 

Compañía alemana que ofrece productos innovadores y de alta calidad junto a un servicio de primera clase, enfocados en el campo de las tecnologías de genes. Es una empresa internacional que produce y comercializa productos biológicos moleculares, dentro de los cuales destacan:

 

- Polimerasas

- Master mixes

- Diagnostico por PCR

- Purificación de DNA/RNA

- Marcadores de DNA y primers

- Nucleótidos

- Análisis de alimentos

 

Bioron se centra en la investigación e innovación en todos los sectores donde se requiere tecnología superior.

 

Mayor información en www.bioron.net/en/

 

FAVORGEN

FAVORGEN

 

Favorgen está situado en el parque nacional de biotecnología de Taiwan. Tiene sucursales en EE.UU, China, Corea y Dinamarca, y posee una red de distribución a más de 30 países.

 

Cuenta con sistemas de automatización de alta calidad para la producción de productos de biología molecular de alta calidad y reactivos químicos clínicos, aprobados por la ISO.  Favorgen ayuda al desarrollo de la investigación, y a través de instalaciones de última generación, ofrece una alta calidad y productos de innovación.

 

Para mayor información, visite www.favorgen.com/

ASURAGEN

ASURAGEN

 

Ubicada en Austin, Texas, es una empresa de diagnóstico molecular enfocada en la búsqueda del mejor manejo del paciente en trastornos oncológicos y genéticos. Asuragen descubre, desarrolla y comercializa productos de diagnóstico innovadores que ayudan a transformar la medicina mediante la mejora de los resultados clínicos y la economía de la salud, y sus productos están disponibles en más de 70 países alrededor del mundo.

 

Grandes talentos científicos y la más avanzada tecnología desarrollaron su más reciente producto: QuantidexTM Pan Cancer Kit. Este panel oncológico integra novedosa bioinformática, reactivos y controles para la secuenciación de 21 genes relacionados a un diverso conjunto de cánceres humanos; solución dirigida a secuenciación de segunda generación (NGS).

 

Más información en: www.asuragen.com

VIENNALAB

VIENNALAB

 

ViennaLab es una empresa privada ubicada en Viena, Austria, dedicada al desarrollo de productos diferenciados para pruebas genéticas. Todos sus kits son CE-IVD y cumplen con las normas ISO 9001 e ISO 13485.

Ofrece una variedad de kits de diagnóstico in vitro fáciles de usar para la detección de mutaciones genéticas, así como predisposiciones genéticas, farmacogenética y oncología. Dentro de ellas destacan:

- APO-E

- CVD

- HLA-B27

- HLA-B5701

- PGX-Thrombo

- Hemochromatosis

- Intolerancia a la Lactosa

 

Para mayor información visite: http://www.viennalab.com/

Av. Nueva Providencia 1881 Oficina 1620, Providencia - Santiago

Teléfono: 56 (2) 2433 1348

E-mail: ventas@biotecom.cl